UPYD Aragón reclama el cumplimiento que evitaría más pérdidas humanas

El desdoblamiento de la N-II, o la liberalización de la AP-2, ya es una vieja reivindicación en Aragón, y no sólo porque es una vía que une grandes urbes con la consiguiente carga de transportistas, sino porque tal cantidad de tráfico rodado en una vía con las características de la N-II incrementa ostensiblemente el riesgo de accidentes.

La noticia de que mientras para Aragón se detraen partidas ya presupuestadas, en Cataluña se aplican sin ninguna restricción, no es otra cosa que una marca en el ignominioso contador de los agravios comparativos que sufrimos en la Comunidad (extensible a otras regiones), perpetrado por los gobiernos instalados en Moncloa, más atentos en satisfacer con prebendas las demandas de sus “socios preferentes”, gracias a los cuales conservan en sillón, en vez de preocuparse por el interés general de todos los ciudadanos por igual.

UPYD reclama el compromiso por la reducción de la siniestralidad

UPYD Aragón siempre ha respaldado la iniciativa que reclama una solución urgente para esta vía primordial para la economía de la Comunidad Autónoma y de España lo cual además ayudaría a rebajar la accidentalidad en dichos tramos. Es por esto que se insta al Gobierno de Aragón, el cual supuestamente está dirigido por dirigentes del mismo partido político (PSOE), a que tome de manera decidida cartas en el asunto y presione al Gobierno de España para que tome las medidas oportunas y liberalice dichos peajes para los transportistas, de la misma manera que está haciendo en otras Comunidades Autónomas.

No pedimos ser más, pero tampoco recibir un trato de menos. Para que los aragoneses no sintamos ser ciudadanos de segunda frente a otros
privilegiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *