Comunicado | UPYD Navarra ve indispensable la Guardia Civil en la Comunidad Foral

Comunicado de UPYD en Navarra

En UPYD Navarra queremos denunciar el miserable chantaje del PNV cuando, a la hora de negociar su apoyo al PSOE, se inmiscuye una vez más en la política interna de Navarra para exigir la retirada de la Guardia Civil, que perjudicará a los navarros de producirse. Todo por recoger las nueces. Lo peor es ver como de nuevo el PSOE vende, una vez más, la igualdad entre los españoles y los derechos de los navarros, por un puñado de votos.

UPYD Navarra no tiene ninguna duda sobre la indispensable presencia de la Guardia Civil en Navarra. Tener 200 personas velando por la seguridad vial de una Comunidad debería ser motivo de envidia; más aún cuando se trata de un cuerpo como el de la Guardia Civil, a la que tanto se debe y que acumula tantos reconocimientos, tanto nacionales como internacionales. Méritos que en Navarra han sido especialmente importantes en defensa de nuestro Estado de Derecho, como todos recordamos.

Nadie debería cuestionar la necesidad y la meritoria labor de la Guardia Civil en Navarra. Y mucho menos un partido de otra Comunidad con su constante afán colonizador. Debe ser el Gobierno de España quien gestione todos los medios a su disposición para beneficio de todos los españoles. Pero, lamentablemente,  el PSOE no sólo no defiende la igualdad entre españoles sino que fomenta la desigualdad y los agravios.

El nacionalismo, y su cortoplacista política ventajista, van contra una corriente superior que intenta englobar a países igualando a sus ciudadanos. La Guardia Civil también nos iguala y por eso debe ser competente en todo el Estado.

Concentración Frente a la Delegación de Gobierno

Es por eso, al igual que en todas las ocasiones donde se requiere defender la igualdad de todos los españoles, que UPYD estará en la Concentración ante la Delegación del Gobierno de Navarra, el próximo sábado 8 de febrero, en defensa de la permanencia de la Guardia Civil en Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *